Skip to main content

La mega compañía que es hoy Disney emprenderá en el mercado inmobiliario.

 

Disney es en la actualidad uno de los entes comerciales y de entretenimiento más poderosos de la historia, empresa que pasó de ser la casa animadora número uno en el mundo a diversificar sus productos y alcance como ninguna otra. Este conglomerado posee algunas de las licencias, estudios y marcas más importantes de la industria del entretenimiento, que próxima a cumplir su centenario, hoy busca diversificar aún más sus negocios, esta vez, incursionando en una de las industrias más rentables del mercado actual: la inmobiliaria. 

Buscando llevar la calidez y el sentido familiar que caracteriza a sus productos, Disney entrará de lleno en el sector inmobiliario con proyectos residenciales que renovarán la forma de crear comunidades mediante un sentido de convivencia único, amenidades especiales, y un entorno que mejore la calidad de vida de sus habitantes. 

La apuesta inmobiliaria

Siendo honestos, Disney y su tendencia a diversificar ya se había tardado un poco en incursionar en este mercado caracterizado por su rentabilidad y margen de éxito. La apuesta inmobiliaria de la compañía de Mickey está siendo dirigida por el mismo departamento encargado de diseñar y administrar los diferentes parques temáticos de Disney alrededor del mundo, y ante esto cabe destacar que este proyecto inmobiliario y sus desarrollos no incluirán imagen alguna de ninguno de sus personajes y películas de Disney, algo que podría asumirse al conocer la tendencia de la compañía de inmiscuir a sus licencias más famosas para tematizar sus proyectos.

Contrario a esto, Storyliving, como se le conoce a la división inmobiliaria, buscará crear complejos residenciales y comunidades planificadas en base a ofrecer amenidades, entornos y residencias que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, dando un nuevo sentido al diseño de desarrollos residenciales que prioricen en las necesidades del siglo XXI. Experiencia de bienestar, sentido de pertenencia y entretenimiento, Storyliving pretende revolucionar el concepto de desarrollo urbano comunitario mediante el encanto que caracteriza a la compañía centenaria. 

Cotino

Storyliving comenzará su incursión en el Rancho de Mirage en California con Cotino, su primera comunidad residencial. Este entorno familiar contará con condominios y casas individuales buscando albergar a poco más de 1,900 residentes en un entorno de naturaleza, amenidades, entretenimiento y comodidades. Ubicada alrededor de un oasis en el Valle de Coachella, Cotino contará con playa privada y amenidades acuáticas a disposición de los miembros del club.

Bajo el concepto de crear nuevas historias, sueños y vivir la vida siguiendo el encanto de este entorno natural y las posibilidades a su alcance, Storyliving promueve una comunidad donde cada individuo, familia y comunidad podrán vivir de manera plena en un desarrollo que lo tiene todo, desde amenidades dignas de comunidad y recreación, hasta comercios, gastronomía, y un diseño óptimo de vivienda que busca ser modelo ideal para todo habitante sin distinciones. 

El panorama del desierto y el oasis se complementan con una serie de amenidades disponibles para los miembros de la comunidad, entre los que destacan su zona de playa privada, tiendas, restaurantes, un Hotel y otras formas de entretenimiento, siendo todo el desarrollo un complejo bastante completo y que, según los artes disponibles, ofrecen una apariencia digna de un moderno estilo Mid Century californiano.

Sin duda, y a pesar de no estar tematizado, la incursión de Disney en el sector inmobiliario representará su próximo gran acierto en su constante diversificación. Teniendo en cuenta el potencial de sus desarrolladores, administradores y la certeza de un mercado inmobiliario resistente hoy en día, Storyliving revolucionará las comunidades residenciales en los Estados Unidos.