Un paraíso de bloques de construcción.
Para LEGO no hay imposibles, todo es una oportunidad para desbordar la imaginación mediante su mundo de bloques de construcción lleno de colores, formas, tamaños y posibilidades. Con casi un siglo de historia, la compañía de los bloques de construcción más famosos dentro del mundo de los juguetes ha logrado recrear cientos de miles de proyectos a escala, en tamaño real y también ofrecer la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de entretenerse un buen rato armado los sets más increíbles de casi cualquier tipo de licencia actual, ya sea de película, serie, caricatura, deporte, monumentos arquitectónicos, etc.
Y aunque LEGO se mantiene firme en que su giro es recrear mundo a escala mediante su universo de bloques armables de colores, también ha diversificado su potencial como toda gran marca, ya sea juguetera o de cualquier tipo, incursionando en el mundo de los parques temáticos. LEGOLAND representa el paraíso mismo para todo coleccionista LEGO, un entorno completamente tematizado para una experiencia única rodeada de bloques, sets, armables, colores y recreaciones de todo tipo a lo LEGO. Así como Disney y Universal hacen lo suyo con sus parques, LEGO no se quedó atrás, ofreciendo una experiencia digna para los coleccionistas en un ambiente completamente familiar que no te puedes perder si eres un entusiasta del mundo de los bloques.
LEGacy
LEGO es hoy una de las marcas de juguetes más famosas y rentables dentro de la industria del juguete, que, si bien no pierde ese enfoque de ofrecer a los niños un recurso divertido para su entretenimiento, hoy es considerada más una marca de coleccionismo interactivo sumamente divertido lleno de licencias y mundos por recrear. Comenzó como cualquier otra marca de juguetes, buscando proveer a su mercado y target una forma divertida y hasta educativa y de destreza de pasar el rato construyendo a voluntad, pero el mismo paso del tiempo le ha permitido incursionar en otros aspectos que la han convertido en la poderosa marca que es en la actualidad, un sello de juguetes y coleccionismo de construcción donde cualquier set o idea a armar mediante sus bloques es posible.
Desde los mundos de Disney hasta la magia de Harry Potter, pasando por las galaxias de Star Wars hasta nuestra realidad arquitectónica y deportiva, LEGO es capaz de adaptar sus bloques ya característicos y estandarizados a cualquier medio que se proponga, recreando prácticamente cualquier licencia a modo de bloques, ofreciendo a su mercado la oportunidad de diversión y entretenimiento para todas las edades (bueno, mayores de 8 años en la mayoría de sus sets, por seguridad).
LEGOLAND
En vista de su éxito, LEGO ha incursionado en otros formatos, como lo son el mundo de los videojuegos (adaptando franquicias a su mundo de figuritas, bloques, y humor característico de la marca), y mediante parques temáticos alrededor del mundo, los cuales ofrecen toda una experiencia inmersiva de bloques, colores, sets, y diversión familiar. Como todo parque temático, dentro de su oferta se incluyen hoteles tematizados del mundo de bloques de LEGO hasta el más mínimo detalle, atracciones dignas de un parque de diversiones como montañas rusas, algunos cuentan con áreas acuáticas de igual manera diseñadas para recrear a detalle los accesorios de la marca y sus bloques, y restaurantes.
Las tiendas claro que no se podrían omitir en un parque especializado en sets y bloques, ofreciendo una variedad que prácticamente no podría encontrarse en ningún otro lugar del mundo respecto a su catálogo de sets y productos. En cuestión de distribución temática del parque, poniendo como ejemplo el resort ubicado en Nueva York, tenemos la sección de Lego Pirates, Lego City, Lego Ninjago World, Brick Street, Lego Castle, Bricktopia y Miniland, todo un complejo de diversión, entretenimiento temático, tiendas, atracciones, restaurantes, montañas rusas, y Legos, muchos, pero muchos legos.
Sin duda LEGOLAND es el resort que todo coleccionista y fanático empedernido de los bloques querría visitar, un mundo literalmente fantástico donde LEGO evoluciona al plano realista y envuelve a sus visitantes en uno de los sets lego más grandes y divertidos de su catálogo. Con 10 parques alrededor del mundo ofreciendo esta experiencia única digna de fanáticos, LEGOLAND es una opción ideal si se quiere vacacionar a lo grande en familia o simplemente como coleccionista de esta marca de juguetes de construcción tan querida por todo el mundo.