Skip to main content

Una excelente opción para la inversión inmobiliaria

 

El sector inmobiliario en México es actualmente uno de los mercados más rentables del país. Demostrando ser una de las mejores opciones de inversión, la industria inmobiliaria ofrece la oportunidad de acrecentar el patrimonio mediante la edificación o la comercialización de bienes inmuebles, que tras la pandemia por COVID 19, ha demostrado ser una excelente forma de proteger el patrimonio personal. 

Pero más allá de invertir, existe también quien quiere construir para sí, y México posee muchas formas de obtener créditos para lograr esta meta personal. Instituciones como el Infonavit o el Fovissste son alternativas confiables para obtener un financiamiento crediticio según tus necesidades y capacidades. Pero para aquellos que no forman parte de los requerimientos de estas instituciones públicas, existe una alternativa privada que desde su fundación ha ayudado a cumplir las metas de edificar y al mismo tiempo de invertir en proyectos rentables.

Se trata del Banco Inmobiliario Mexicano, una institución financiera de banca múltiple cuya finalidad es la de ofrecer servicios crediticios para fortalecer el mercado inmobiliario nacional. Su amplia gama de servicios los posiciona como la alternativa privada por excelencia para la inversión inmobiliaria, el avalúo de bienes inmuebles, y la obtención de créditos empresariales para la edificación. 

Impulsando el México inmobiliario 

A 8 años de su fundación oficial, el BIM ha logrado abrirse camino en uno de los mercados más sólidos y rentables en México y el mundo. La industria inmobiliaria posee la certeza de que el día de mañana el valor de los bienes será mayor. Por ello, apostar por esta industria es uno de los mayores aciertos a la hora de buscar una forma rentable y fructífera para invertir tu dinero.

La institución, liderada desde 2019 por el Lic. Rodrigo Padilla, ha financiado alrededor de 113 mil viviendas en el país, registrando números que aumentan año con año. La confiabilidad de su proyecto y de los servicios que ofrecen, han convertido al BIM en una de las alternativas financieras inmobiliarias más confiables en el panorama nacional, impulsando la industria al contribuir con el inicio y culminación de proyectos inmobiliarios gracias a sus financiamientos.

Siguiendo una rigurosa filosofía de honestidad y transparencia, el BIM ha logrado otorgar más de 50 mil MDP en créditos para vivienda, financiera más de 1,700 proyectos inmobiliarios, y captado más de 5 mil MDP en inversión, un portafolio en números que expone la confiabilidad y eficacia de su labor financiera.

Múltiples servicios

El BIM cuenta con una serie de servicios que buscan abarcar todo el espectro de la industria inmobiliaria nacional, desde la obtención de créditos para vivienda, hasta la inversión en proyectos y avalúos inmobiliarios. Destacan entre sus servicios el no cobrar por apertura, administración y manejo de cuentas; ofrecer una banca en línea gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; y la confiabilidad de invertir de manera segura con un asesor inmobiliario disponible en todo momento. 

Entres sus servicios destacan:

Inversión patrimonial, la posibilidad de planificar tu inversión inmobiliaria según tus requerimientos.

Créditos empresariales, los créditos puente que pueden ayudar a la conclusión de desarrollos inmobiliarios y lograr su conclusión.

Fideicomisos, una excelente forma de apoyarse en expertos para lograr tu cometido inmobiliario de manera exitosa. 

Unidad de valuación, conocer el valor de tus bienes inmuebles o del proyecto a edificar es una excelente forma de iniciar una inversión.

El mercado inmobiliario nacional contribuye al crecimiento económico y a la tan necesaria reactivación económica post COVID, por lo que si tu interés es invertir e incrementar tu patrimonio, o meramente realizar ese proyecto inmobiliario que siempre quisiste edificar, acercarte a los expertos es siempre la mejor opción, y el Banco Inmobiliario Mexicano está ahí para orientarte y ayudarte a lograr tu sueño. Invertir nunca será una pérdida de dinero, menos aún cuando los expertos están de tu lado.